desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, diciembre 05, 2004

reflejos de luna

con la mirada perdida
un rumbo confuso en el cielo
me lleva a ti,
a tu reflejo en la luna.

Y veo tu luz, resplandeciente
volver a mí
y sé q de algún modo me acompañas
cada noche, aunq siempre sin ti

y después, al llegar la mañana
supe q te habias ido,
q quizá nunca volviste
q sólo viniste a mí
para marcharte de nuevo
esquiva como luz de luna

me alumbras y te marchas
me dejas preguntas sin respuesta
(o respuestas q tú te guardas)
y de nuevo callas,
silenciosa como esta luna,
q nos mira cada noche dando vueltas
en la distancia, nos mira...
a ti, a mí

quiza sólo así podamos
estar juntos, a lo lejos,
bajo la luz de luna
soñando despiertos, y tan lejos,
queriendo q no salga el sol
y rompa el efímero hechizo
q la luna ha construido

queriendo q sigas aquí
q no acabe nunca esta noche
q vea en tus ojos la luna
y sepa de una vez, por fin,
q tú me miras...
como yo te miro a ti

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com