desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

sábado, diciembre 25, 2004

feliz navidad

supongo q algo había q decir, no? Llevo tiempo abandonando este rincón y es un buen día para volver. Aunque no sepa muy bien qué decir. Tal vez por eso llevo este tiempo sin decir nada. Puedes creer q xq no escribas sobre las cosas, q por no hablar de ellas, vas a dejar de pensarlas. Y equivocarte. No elijo lo pensamientos, y menos cuando son cosas q no dependen del todo de mí. Cuando se te meten recuerdos, sensaciones, palabras de otra gente. De alguien. Me hace tener ganas de reir y de llorar casi al mismo tiempo. Así pasaré la Navidad, entre luces y sombras. Me alegra dias horribles sólo con un par de minutos hablando. Me rompe todo si creo intuir un simple malentendido. Demasiadas vueltas en mi cabeza. A veces desearía ser más simple para no querer entender todo lo q me pasa. Otras tan sólo quisiera comprenderla del todo a ella, y no pienso en otra cosa. Pero cuando creo q lo consigo, q aunq sólo sea por un momento soy capaz de entender alguno de sus gestos, de descifrar sus palabras antes de q las pronuncie, entonces simplemente me siento completo. No me falta nada para sentirme feliz.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com