desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, marzo 31, 2005

10 canciones

No tienen ningún orden de preferencia ni mucha relación entre sí. Ni siquiera es q sean mis canciones favoritas ni mucho menos (igual un par o tres de ellas podrían entrar, pero no lo he pensado...), ni es un disco en proyecto de grabar para escucharlo, tan sólo son diez canciones q me gustan y q han ido saliendo sobre la marcha porque me apetecería escucharlas. Aprovecho para recomendarlas a todo aquel q guste de tomarlas en cuenta. Es un día en q simplemente estoy esperando a q llegue el siguiente por razones q no sabría describir.... Cada canción tiene motivos para estar aquí hoy, pero en realidad no lo está por ninguno en concreto. Ahí van:


1. La ciudad del viento.- Quique González

2. Cry on demand.- Ryan Adams

3. Y no amanece.- Los Secretos/Enrique Urquijo

4. M.- Piratas

5. The blower´s daughter.- Damien Rice

6. Time is running out.- Muse

7. Se equivocaban contigo.- Quique González

8. Peces de ciudad.- Ana belén/Joaquín Sabina

9. Right back where I started from.- Bryan Adams

10. Free falling.- Tom Petty (and the heartbreakers)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com