desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, marzo 16, 2005

perdido y encontrado

Hoy bajé del autobus con la mirada perdida. Igual q estuve el camino entero q separa la facultad de mi parada, mirando a través de la ventana a cualquier parte. Con las gafas quitadas, porque a fin de cuentas no necesitas enfocar para ver más allá de donde alcanza la vista... Miraba a miles de kilómetros, dónde estos días está ella. Tan lejos q es absurdo pensar q se acuerde an algún momento de q yo estoy aquí, pensando en ella. De q me voy el viernes y entonces estaré una durante una semana aún más lejos de ella q esta noche. Y q sigo mirando, buscándola aun sabiendo q no está. Bajé del autobus casi sin darme cuenta de dónde estaba, una parada antes de lo habitual. Vista al frente, sin mirar a nadie o a nada en concreto.

Y de repente, levanté la vista y distinguí la silueta de la luna en un cielo poco estrellado. Me puse las gafas para verla algo mejor (ahora había más estrellas q antes) y lo cierto es q estaba preciosa esta noche. Pensé en la luna q estaría alumbrándola a ella, y en ese instante me di cuenta de q era quizá lo único q compartíamos esta noche a miles de kilómetros. El cielo, las estrellas, la luna. Estaba preciosa en ese instante, y comprendí q daba igual q la viera desde nuestra ciudad o cualquier otra q pudiera ser más hermosa, incluso desde ciudades lejanas tan impresionantes como Roma o como París...

La verdadera belleza de la luna estaba en q sus ojos podían mirarla a la vez q los míos.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com