desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, febrero 27, 2005

días grises

Hay días q parece q al cielo le han robado el color. Sólo queda un gris q nadie querría ni metalizado para el color de su coche. Sopla un viento desagradable q casi te corta la cara. Llueve a rachas, y la sensación inevitable es la de creer q el cielo llora xq le han robado los rayos de Sol. Dicho así es fácil q estos días me resulten tan deprimentes sin motivo aparente. No hay ganas de hacer cosas o de salir a dar una vuelta por cualquier razón inventada. Tal vez luego me tumbe a ver una película. Aunq ayer tb lo hice y era un buen día...


Estuve viendo Love actually, típica comedia romántica de la q no esperas nada pero q me recomendaron un par de amigos y q ayer x fin decidí ver sólo por borrarla del ordenador (es una razón tan buena como cualquier otra para ver una película q no te atrae) Al final me resultó muy entretenida y hasta interesante (puede tener la culpa el q esté enamorado y el q sea un romántico meláncolico sin cura ni muchas ganas de curarse...) El caso es q hubo una conversación q me tocó la fibra. Liam Neeson habla con el q es su hijastro de unos 10 años o menos, q está muy callado y pensativo desde hace semanas. El problema es q el chico está enamorado...


-No eres un poco joven para estar enamorado?
-No.
-Ah, pues vale... bien. Vale. Bueno, me siento un poco más aliviado...
-Por qué?
-Bueno, pues porque... creí q sería algo peor.
-Peor q la angustía de estar enamorado?
-Oh, bueno... sí, tienes razón.


Por suerte ya no tengo 10 años, aunque a veces me comporte un poco como si los tuviera... y precisamente por eso, porque ya no tengo 10 años, puedo afrontar las situaciones de un modo menos dramático y más racional (aunq no siempre, es más, casi nunca, lo haga...) Ayer lo conseguí, y decidí sonreir un poco y hacer sonreír a los demás.



"El amor es como el aire: está incluso allí donde se le niega"
(Fernando G. Delgado)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com