desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, febrero 14, 2005

un día más

Es la frase q tengo q repetirme cada año en este día. Es absurdo celebrar q quieres a alguien un día al año. Es una coartada, pero no tengo derecho a reprochar q la gente se lo crea, xq yo me creo mis propias excusas más de un día al año... Por eso, me digo a mí mismo, es sólo un día más. No es un día especial. No es el día de los enamorados, sino el de los emparejados... Hoy no tiene sentido, al menos para mí. No habrá una dedicatoria para ese alguien tan importante a quien me encantaría ser capaz de decir tantas cosas. Hoy no.

Tal vez la haya mañana. O quizá la semana q viene. Realmente no sé cuando la habrá. Tal vez sea cuando el único motivo q tenga para decirle cualquier cosa es q no tengo una razón concreta para hablar con ella. Porque la razón es ella misma.


"Tal vez necesite tu amor, para mojarme los labios..."
(Piedras y flores.- Quique González)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com