desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, enero 24, 2005

no funciona

A veces me siento como un ascensor. De repente subo o bajo mi estado de ánimo según ciertas personas q pasan pulsan un botón, y entonces, supongo q se acciona algún mecanismo dentro de mí. Un día debería dejarlos encerrados para q aprendan a no jugar con los botones. Pero entonces igual vuelven y empiezan a estropearlos y hacer pintadas... Desde hace un par de días tengo colgado el cartel de No funciona. Al menos esta vez creo q me he estropeado cerca de la azotea, y espero q el q venga a arreglarme tarde mucho en subir las escaleras. A ver si nadie quita el cartel en algún tiempo...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com