desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, enero 16, 2005

harto

Seguimos con los fascículos de la colección de reflexiones estúpidas y sin sentido en q estoy convirtiendo esto. Otra vez toca desahogarme xq no me siento nada bien. Porque no paro de hacerme preguntas sobre cosas q ya he pensado miles de veces (o quizá millones) y q al final siempre resultan inútiles xq ya sé las respuestas. Me jode muchísimo ser así, pero aunq creí haberlo aceptado hace algunos meses e incluso comprender q a pesar de las desilusiones y los desengaños era fuerte y podía aguantar este tipo de cosas, resulta q no lo soy. Estoy harto de pensar en los demás mucho más de lo q nadie se acuerda de mí. Estoy harto de q nadie se de cuenta de q si hablo con una persona a la q considero mi amigo o amiga es xq me gusta charlar y pasar mi tiempo compartiéndolo de esa manera y no xq quiera decirle nada en especial. Estoy harto de q me digan q no me responden algo xq no he preguntado nada. Hay gente con la q no necesito tener nada en concreto q decirles para querer hablar con ellos. Por eso los considero mis amigos. Pero hay días q me quitan las ganas...

Y odio q esto se haya convertido en un rincón tan deprimente a ratos cuando precisamente la tristeza es lo último q me gusta encontrar en los demás...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com