desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, enero 09, 2005

a quién le importa?

A quién le importa q hable con ella a través de una estúpida ventana cibernética hace diez minutos y no me conteste siquiera? que deslice un buenas noches en voz baja sabiendo q tal vez no pueda oirlo, q quizá ni siquiera ha leido mis palabras... y sin embargo, yo aquí estoy pensando en si ha decidido ignorarlas. Me repito una y otra vez q no volveré a hacerme daño si alguna vez no contesta, si alguna vez me sorprende su relativa brusquedad, esa forma de responder algo seca q tiene a veces, o de no responder cuando no lo cree necesario. Supongo q hay cosas q uno dice q no merecen una respuesta. Tal vez cuando hablo a veces (muchas veces) lo hago sobre cosas triviales, absurdas, con poco sentido y tal vez de escaso interés. Quizá sólo hablo con ella por el mero hecho de disfrutar de su conversación, por reírme con alguien q siempre me anima al recordar los ratos q pasamos cerca, compartiendo momentos, risas, bromas y hasta recuerdos. A veces no importa de q estemos hablando. Importa q estamos hablando. Que puedo hacerla reír. Y cuando no responde, algo dentro de mí se resquebraja. No hago preguntas, y es posible q en realidad la conversación no vaya a ningún lado. Pero me duele el silencio. Su silencio. Me repito q debo pensar menos en lo q piensan los demás, y más en lo q pienso yo. Y a quién le importa lo q yo pienso? A veces creo q a nadie. Y estoy equivocado, en el fondo lo sé. Pero no puedo evitarlo, como no puedo evitar q esta noche se me haga más larga q de costumbre. Que no vaya a conciliar el sueño en un par de horas, y q mañana si vuelvo a encontrarla nada habrá cambiado. Porque ni ella sabrá q yo me sentí mal por culpa mía (echarle la culpa de mis estupideces no ayuda a sentirme mejor, ni tampoco sería justo en absoluto), ni yo sabré q tal vez nunca hubo motivos para sentirme mal esta noche. Necesito q lo sepa alguna vez. No puedo seguir guardando todo esto para q sólo salga en un absurdo proyecto de weblog q huía de ser un diario y de repente hoy se convierte en algo demasiado parecido a eso. No quiero pensar q no le importo. No quiero volver a sentirme así por cosas q tienen q ver con ella, xq no es culpa suya q yo me sienta así, sino mía por seguir callando y ser incapaz de dejar el miedo q a me conozcan de verdad a un lado, incluso si quien pudiera conocerme me importa tanto. No quiero escribir estos pensamientos esta noche, ni dejarlos colgados aunq apenas haya gente q pueda leerlos en este rincón olvidado. Pero necesito escribir cómo me siento. Necesito sentir q le importo a alguien. Necesito gritar lo q siento, y mientras sigo callando...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com