desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, enero 06, 2005

cabalgata de reyes

Hora y media de retraso esperando q llegue una cabalgata q no he tenido ganas de ver en todo el día. Voy obligado xq mi madre quiere verla. Aguanto la espera entre comentarios sobre lo poco q me apetece estar allí q adorno con tonos de broma para no resultar lo insoportable q a veces suelo ser en casos así. Y creo q lo consigo xq mi madre sonríe en vez de reprocharme la actitud como algunas otras veces (en las q tenía razón probablemente... en todas). Cuando aparece por fin gente de la cabalgata no espero nada. No me gusta estar allí pero aguanto. Suena la música y escucho a un padre q tiene a su hija en brazos y le dice: "¡mirá la música, Mayte!" Están justo a mi lado y veo a la pequeña Mayte con sus menos de dos años bailando al son de la música con una cara de asombro y fascinación q me hizo pensar q había merecido la pena esperar por estar allí al ver a esa pequeñita sonreir y bailar después al son de la música q aparece de vez en cuando, entre tramos de carrozas. Tal vez por eso empecé a gritar cuando pasaban algunas como si tuviera diez años menos: ¿Por qué no tiras aquí a ver si me das? ¡Anda q estarás cansao de tirar tantos caramelos...! ¡Que te vas a herniar tirando de uno en uno! o ¡A tí sí q te tenían q traer carbón! entre otras muchas lindezas... Y me lo pasé como un enano durante un buen rato. Porque envidiaba no ser capaz de sonreir con la ilusión de esa pequeñaja q estaba justo a mi vera. Gracias por devolverme la ilusión de ser un niño otra vez por un rato, Mayte.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com