desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, enero 20, 2005

oh, baby bring me down

Hay días en q olvido si tengo sueños, objetivos, ambiciones, intereses o cualquier otra cosa q pueda considerarse con cierto contenido por sí misma. Simplemente paso el tiempo dejando pasar el tiempo. Se supone q estudio (¿para cuando toca aprender?) pero en realidad tengo la capacidad de atención de un niño travieso (lástima q no me lo pase tan bien...). Así q me planto en el final del día sin haber hecho apenas nada de provecho, y con una sensación extraña de q ni me falta nada, ni echo de menos algo, ni estoy triste ni contento, ni agobiado o estresado. En realidad da igual casi todo. Simplemente... estoy. Con libros alrededor y otras cosas en la cabeza q en realidad ni me preocupan ni tienen importancia alguna... he pasado el día haciendome un CD, ordenando las canciones en ratos muertos entre horas de estudio (tal vez debería decir minutos...) Echaremos la culpa a los exámenes, q te hacen quedarte un poco más tocado de la cuenta estos días. Siempre es más sencillo culpar a "factores externos" (a uno mismo ya lo culpan los demás de otras cosas, así q pa q cargar con tantas culpas...) En fin, q parece q este sitio va cogiendo forma como lugar de alivio o de liberación de tensiones, pensamientos, ocurrencias (bueno, de eso poco de momento...) A ver si otro día q escriba digo algo... q la verdad q esto de escribir sin nada q decir no me va (a pesar de q cuando hable siempre sea así de difuso) Supongo q hoy tengo la cabeza en las nubes, necesitaría q alguien me baje de ahí...

Las canciones melancólicas no ayudan a despejarse demasiado, pero hoy no puedo dejar de escuchar alguna q otra.


And if we get too high,
we'll burn this town
oh, baby bring me down
I'm all yours

(World war 24.- Ryan Adams)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com