desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

martes, enero 18, 2005

redefiniendo objetivos

Repasando algunos de los mensajes anteriores (por no decir casi todos...), me temo q estoy convirtiendo esto en algo demasiado "trascendental", a veces casi casi melodramático. La verdad es q empecé el blog sin tener la menor idea de qué quería poner en él, sólo xq me picó la curiosidad de hacer uno y ver q salía. Y salieron cosas. Más de las q esperaba q salieran en meses. Lleva menos (o quizá poco más) de uno y esto está demasiado salpicado de mí mismo en mi vertiente "profunda", esa q me guardo sólo para mí. Y es curioso q salgan cosas tan de dentro cuando en el día a día son las q menos salen... puede q en el fondo sea lo más lógico xq claro, de guardar y guardar acaban llenando el espacio y necesitan aire para no asfixiarse (o para no asfixiarme yo mismo con ellas). Pero la verdad es q ya me empieza a escamar tanta reflexión y q no haya nada menos serio. Así q a partir de ahora haré propósito de ser algo más "trivial" y menos dramático. Intentaré ser el mismo personaje medio loco y absurdo q hace comentarios sin mucho sentido (dicho así no suena tan bien como creía q podía resultar...) y q intenta hacer sonreir a los demás por motivos como los q subyacen de los post melodramáticos (absténganse los diagnósticos psicológicos, ya me los hago yo solito...). Lo suyo sería empezar desde hoy a escribir algo más relajado, algún tema en plan más jocoso. Pero me temo q lo mio no es trabajar con guión, y habrá q esperar a q se venga alguna ocurrencia. A fin de cuentas, la vida es demasiado importante para tomársela en serio...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com