desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, febrero 10, 2005

dia completo

Ayer hice mi último examen (por el momento...)

7:30 Me despierto zombie para ir a mi último examen. Desayuno dos tostadas de pan de molde más dos magdalenas (aún así, me siento tentado de llevarme otra más para reponer fuerzas entre problema y problema...)

9:00 Llegamos a la facultad. Comienza el examen.

11:30 Descanso de un cuarto de hora. Dudo entre tomarme un café o directamente arsénico para no entrar de nuevo...

11:45 Vuelta al examen. Echo de menos el arsénico. Echo de menos la magdalena. Los libros no, para uno de los problemas no valdrian absolutamente para nada...

14:15 Salgo del examen (salgo yo, pero aún no ha acabado...). Voy encontrándome amigos q salen. La frase q define el estado de ánimo es: "A ese tio (profesor) se le ha ido, se le ha ido..." (la cabeza) Algo falla cuando preguntas por cosas sobre las q tienes q explicar qué (carajo) son en el propio enunciado...

15:30 Acaba oficialmente el examen. 6 horas y media. Las dos últimas para un problema q entrego en blanco. Y aquí no dan nada por poner bien mi nombre... Tras más de una hora esperando, ya estamos todos para irnos a comer por ahí (definitivamente debí traerme magdalenas para aplacar a mi estómago...)

17:00 Ya hemos comido y se impone ratito de parque con guitarras y balón de fútbol (admiro a los de las guitarras, pero lo mío es dar patadas, uno q tiene sensibilidad...)

17:30 Estoy fuera de forma. Tras 3 minutos corriendo un poco con el balón escucho a mi corazón dar resoplidos y gritar: "quiero cerveza!!" (el examen me ha afectado, lo sé...). Por una vez escucho a mi corazón... y echo un par de tragos a la litrona. Seguimos allí haciendo el idiota un buen rato... (sobre todo yo con el baloncito, to feliz...) Aprendo a tocar una "miajita" en la guitarra:

-Mira, mira. Os voy a tocar lo q he aprendido (yo, ilusionado, toco mis 4 acordes to feliz...)
-Ya está?
-Aguafiestas!! (si es q es mu dificil... q han sido mis primeros 5 minutos con una guitarra...)

20:00 Vuelvo a casa. Suelto la mochila. Bajo con otro amigo a tomar algo. Más cerveza no q me duele la cabeza. Optamos por el seven up, pero igual me sienta mal una bebida no alcoholica...

21:00 Vuelvo a casa, otra vez. Me duele la cabeza, podría ser del seven up. Encuentro a alguien q no ha acabado aún con los examénes en el messenger. En 5 minutos no me duele la cabeza, no recuerdo el examen a pesar de q hablo de él, intento dar ánimos y por una vez creo q incluso consigo hacerlo sin meter la pata ni un poquito siquiera... como me dijo una amiga el otro día, soy afortunado, es cierto. En ese preciso instante me siento muy pero q muy afortunado. Incluso feliz. Puede ser la segunda vez q escucho al corazón en un día (realmente increíble) y le hago caso, q es lo más sorprendente...

Haciendo balance, hay una conclusión clara: todo el día ha sido bueno salvo el examen, y era lo único q tenía preparado (mal, eso sí, pero preparado...)


Moraleja: se me da mucho mejor todo cuando tengo q improvisar (o también: qué elegante soy sacando la pata del cubo donde la he metido siguiendo mi plan...) Y lo mejor es ya lo sabía...



"it's been a long time waiting, such a long long time,
and i can't stop smiling, i can't stop now...
do you hear my heart beating? do you hear that sound?"


Gravity.- Coldplay

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com