desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, enero 26, 2005

tan fácil

Debería estar estudiando, entre otras cosas xq esta tarde tengo un examen... y sin embargo, ahora no tengo ningún nerviosismo, ningún agobio, ningunas ganas de repasar algo. Hace un rato hablé con alguien q siempre consigue q me vaya sonriendo (es una sonrisa tonta, de estas q ves en el espejo y piensas: "mira este idiota, de qué te ries?") . Tiene una increible facilidad para hacerme sentir bien sólo por el mero hecho de hablar de cualquier cosa, de disfrutar de su amistad por un rato. Sé q sigo queriendo un poco más q eso de ella, pero hoy me da igual. Hacía algunos días q no la encontraba y a pesar de ello me sentía muy bien, no pensaba en ella echándola en falta aunq siempre la quiera ver más de lo q la veo... Y hoy sigue sin haber nada especial en sus palabras, nada especial en las mías, y sin embargo, es genial como consigue q todo resulte sencillo a pesar de lo complicado q soy siempre. No quiero perder esta sensación nunca. Me encanta tener esa complicidad con alguien, aunq a veces sea incapaz de hablar con total sinceridad y de ser plenamente yo mismo por lo mucho q me importa. No quiero perder a alguien así nunca. No quiero q ella pierda esa facilidad para hacerme sentir bien sin siquiera intentarlo. Hace q todo sea más fácil de lo q siempre creo q va a ser. Espero q siga siendo así el día q decida arriesgarme a q sepa lo mucho q me importa.


I've always been the one that's there with you
Don't lose that flair
And I can sympathise,
I've always been the one that's there for you,
if you want me to
I will
(Flair.- Josh Rouse)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com