desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

martes, febrero 01, 2005

sensación extraña

Ayer por la noche me sentía raro y le daba vueltas a esa sensación. Y no sabía bien por qué. Había hecho otro examen por la tarde y estaba con una sensación de inquietud algo desconcertante. Al final opté por escribir algo para ver si era capaz de sacarlo de dentro, de aclararme las ideas... era ya muy tarde así q lo cuelgo hoy, ya un pelín retocado xq ayer fue en un cuarto de hora y no me convencía el final. Salió tras ponerme con ese espíritu de "a ver q sale" con el q uno se entrega a las causas sin esperanza ni convicción. Pero creo q necesitaba soltar algo...


A ver
si salen palabras esta noche
q las busco sin ganas,
si se clava en mi memoria
el recuerdo de la nada
de los ojos q hacen reproches
o el vacio de su mirada...

o tal vez,
si hoy tiro por la borda
la alegria de toda una semana
logre encontrar un motivo
o al menos un par de palabras
q expliquen de q me quejo

en esta noche sin estrellas
en q ya no miro al cielo
intentando sacar pensamientos
para saber q hay en mi cabeza
q no quiere pensar en nada

y entonces, tal vez
recobre el perdido aliento
y sepa por fin la causa:
no haber podido hablar hoy
con quien inspira estos versos


y bueno, al final sí q me ayudó a aclararme. Me faltaba algo ayer. Alguien.

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com