desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, febrero 07, 2005

bajo la lluvia

hoy es un día gris de invierno. Ha empezado a llover en el momento en q me tocaba salir a la calle. Toda la mañana pensando y dando vueltas a cosas q se me pasan por la cabeza y no me dejan estudiar, ni tampoco relajarme y pasar de todo un rato. Odio los días grises. Cojo el paraguas y cierro la puerta. En la calle llueve más de lo q esperaba. De repente siento q me gustaría tirar el paraguas y dejarme empapar de lluvia. A ver si así me despejo y dejo de pensar. Simplemente, me gustaría quedarme bajo la lluvia y seguir con mi camino hasta llegar a otro lugar. Sintiendo el agua deslizarse por el pelo, por el rostro y el resto del cuerpo, llevándose todos los pensamientos y malentendidos, las dudas y la melancolía. Dejando sólo la ropa empapada y las ideas claras. El pensamiento dura diez segundos. Sólo tengo q cerrar el paraguas. Me digo q puedo hacerlo. Pienso q voy a hacerlo. Sí, seguro q lo haría si no fuera xq ahora........

No cerré el paraguas. Nunca lo hago. No me atrevo. Siempre hay una excusa. Soy incapaz de arriesgarme a nada. En el fondo sólo tengo lo q me merezco.


(y encima, me quejo...)


"Why don't you go outside?
Kiss the rain
Whenever you need me
Kiss the rain
Whenever I’m gone too long
If your lips feel lonely and thirsty
Kiss the rain
And wait for the dawn
Keep in mind
We’re under the same sky
And the night’s
As empty for me as for you..."
(Billie Myers)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com