desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

sábado, abril 09, 2005

tanta prisa... ¿¿para esto??

[una historia basada en hechos reales...]

Hay días q la vida pone a prueba tu paciencia. De hecho, sería mejor decir q hay ratos en q no la pone y te da un descanso, un ratito de relax, un poquito de reposo... pero sólo un poco. Yo quiero maaaaaás!!!! Y entonces suena el radio reloj despertador con ese soniquete tan estridente q sólo firma una tregua fugaz de 9 minutos, suficientes (e incluso sobrantes) para hacerte llegar tarde a donde quiera q vayas...

Despiertas, la luz del Sol entra por la ventana... y te da en los ojos. Amanece un nuevo día, y tu viejo amigo el espejo te quiere tan poco como de costumbre, casi casi tan poco como ese peine desobediente q apenas se esfuerza en doblegar esos pelos aún más malcriados y sin domesticar q sólo saben juntarse para resistir en ese preciso instante en q quieres peinarlos con tus propias manos de igual a igual (porque sí, la gomina es de metrosexuales) con la forma q te apetezca... Y es justo después de lavarte la cara (con agua fría, porque sí, porque aún no está el termo encendido) cuando te das cuenta de q hoy no había prisa, q llevas tanto tiempo (una semanita, q no es pa tanto...) sin tenerla una mañana q la imaginas por no sé qué extraña razón subconsciente q te juega malas pasadas... tal vez es sólo q hay q tener paciencia y dejar q las cosas sigan su cauce.

Y así puedes encajar mejor q los aparatos eléctricos te tomen el pelo (ya q el peine no lo consigue, q al menos alguien lo haga por ti). Que se vaya la luz y se cuelgue el ordenador, q el messenger te deje sin hablar con la gente a la q tienes q decir algo, q los correos lleguen deseperadamente tarde (cuando ya no sirve lo q has dicho en ellos) y el teléfono q se quedó sin bateria y se está cargando justo el día en q cortan la luz 4 veces cuando debe hacerlo de un tirón para q no le duela mucho... ¿será por eso q no suena como debiera? ¿será por eso q está en aparente huelga de silencio? ¿será la causa de q no reciba apenas llamadas? o será q no tengo paciencia, q espero q todo llegue antes de lo q debe, y q llegue más de lo q siempre va a llegar... Y sólo llegan a tiempo los golpes a amortiguar, los silencios y las dudas.

Aunque a veces, todas las prisas merecerían la pena a cambio de una sola sonrisa, incluso si fuera tardía como los atardeceres de verano.


"quiero palabras distintas, escúchame,
tengo más dias guardados aquí para esperarte"

Paciencia.- Piratas

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com