desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, junio 12, 2006

ilusiones robadas


Me gustaría pensar que ya no queda nada de lo que nunca hubo entre nosotros. A veces creo que es así, porque ya eres incapaz de arrancarme ese pellizco en el pecho si te veo. Porque ya ha dejado de importarme que no aparezcas en mi vida tanto como me gustaría a veces que lo hicieras.

Y de repente descubro que todo lo que me has dejado es el temor a ilusionarme que aún conservo. Que te has llevado aún más cosas de las que me hubiera gustado regalarte. Que me has dejado inmerso en una historia que tan sólo parece repetirse sin principio ni final. Y a veces me da miedo, porque camino por un alambre del que a veces ni siquiera sé a dónde se dirige, pero veo perfectamente el suelo en el que puedo partirme la cabeza si resbalo...


otra vez más.


Y de verdad quisiera volver a ilusionarme, pero ahora no me sale...



"Tú me robaste el corazón
sin pegarme un tiro.
Yo escribo esta canción

por un billete falso.

Con tal de estar contigo,
puedo dormir al raso.
Estoy desprevenido
ante cualquier fracaso.

Tú me robaste el corazón
por algún motivo.
Yo miro en el buzón,
y sólo encuentro multas...

Pregúntale a tu amigo
(o al q se hacia pasar por él).
Huyó despavorido.
Nunca terminabamos bien...

Naves y nubes,
camisetas que lucen
arañazos de vidas lanzadas.

Cuando te subes
a mi nave entre nubes,
del humo de todas las fábricas.

Tu me robaste el corazón
sin pegarme un tiro.
La muestra es un botón
que no he desabrochado.

Puedo cruzar el río,
como los desperados.
Bajo los cielos fríos
que huyen de la Ruta de la Plata...

Naves y nubes,
camisetas que lucen
arañazos de vidas lanzadas.

cuando te subes
a mi nave entre nubes
del humo de todas las fábricas..."

(Naves y nubes.- Quique González)

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com