desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

viernes, abril 13, 2007

de claveles para la revolución...


Podría hablar de una historia que tal vez no venga a cuento, de cómo a veces aún pienso que mis manos sabrían enredarse en tu pelo o de que nos debemos una noche como aquella en la que realmente suceda lo que ambos nos merecemos. Pero quizá todo se quedaría en palabras que no vas a leer, como aquel poema que nunca te entregué y que sigue esperando a que florezcan claveles enredados en los rizos de tu pelo...

o tan sólo a que acabe de pasar nuestro tiempo.


"No hay rincón en esta casa
que no te haga regresar.
Cada grano de memoria,

y la casa es un arenal.

Fui a tus playas por el día
y allí me quedé dos años.

Fui lamiendo tus heridas,

fuiste dándome un remanso.


A la sombra de tu luna

se acunó mi corazón,

se borraron mis arrugas,
mi casa se iluminó.

Germinaron más canciones

de las que yo merecía,
se paró el reloj de arena,
730 días..."

(
730 días.- Jorge Drexler)

|

1 comentarios:

At 18/4/07 5:31 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y es que eso de que "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca pasó"... puede ser cierto, pero gracias a esos sentimientos salen textos como éstos. en catalán, un amigo de la universidad siempre me decía VAL MÉS EL PENEDIMENT QUE LA RECANÇA.

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com