desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, abril 13, 2005

asesinos

[AVISO: post no recomendado para gente sensible, pero es q necesitaba decirlo...]

Hay días en q uno se avergüenza de pertenecer a esa especie civilizada e inteligente q finge ser el ser humano. Estaba escuchando la radio y apareció una noticia de sucesos de las q te hace sentir escalofríos y q decía lo siguiente: "un hombre ha matado a su esposa y a sus dos hijos de corta de edad a martillazos". Después, se sucedieron otras noticias a las q dejé de prestar atención pensando en q diablos puede pasar por la cabeza de alguien para hacer algo así. Para ser tan miserable q merezca ser llamado asesino con todas sus letras.

Al rato encendí la tele a ver q había, y aún cogí el final de unas noticias. Ha empezado la temporada de caza de focas en Canadá, se calcula q matarán unas 230.000 en el tiempo q dure. Al ver la imagen de un hombre empuñando un objeto contundente q no llegué a distinguir, dispuesto a golpear a una foca indefensa un instante después, no he sido capaz de aguantar la mirada, y justo tras girar la vista he apagado la televisión.

El hombre es el único animal capaz de matar sin necesidad, de ser un asesino. Alguien debería inventar otra palabra diferente para referirse a los animales cuando matan para sobrevivir o para alimentarse. Los humanos no necesitamos una causa, nos vale con tener una coartada para engañarnos. Sólo los humanos somos tan despreciables para merecernos ser llamados así.

Asesinos.

|

1 comentarios:

At 13/4/05 9:18 p. m., Blogger Silvia Casa H dijo...

pues ni como ayudarnos , si somos la especie mas saica que existe , mejor no ver la mierda que nos vende la TV , visitando tu casa

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com