desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

martes, abril 12, 2005

vértigo

Según el diccionario de la Real Academia:

vértigo (a las alturas).- sensación de inseguridad y miedo de precipitarse desde una altura o a que pueda precipitarse otra persona.

Ojalá sintiera vértigo cuando miro hacia abajo desde una terraza y no cuando simplemente miro hacia delante e intento comunicarme con la gente y expresar realmente las cosas q siento y q me preocupan. Entonces aparece esa especie de temor irracional a caerse, q todos pasen a tu lado y nadie te ofrezca la mano para ayudar a levantarte. Sabes q puedes hacerlo solo, pero aún así, sigues en el suelo esperando a q se pare alguien...

Creo q tengo vértigo a la personas.


"gonna free fall out into nothin', gonna leave this world for a while...
Now I'm free, free falling"

Free falling.- Tom Petty

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com