desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, octubre 19, 2005

otoño en el corazón

"I picture you in the sun wondering what went wrong..."


Porque a veces ocurre que una simple imagen, un recuerdo o una canción te sorprende en pleno otoño de improviso. Y no sabes por qué, pero piensas en las ramas que nacen de los árboles desnudos sobre un manto de hojas caídas al suelo... y sonríes. Y por un momento, aunque sepas que aún no va a llegar, vuelves a creer que hoy el cielo guarda el verano bajo ese Sol de otoño que ahora llora algunos días entre lágrimas de lluvia...


"I don't know anymore
What it's for
I'm not even sure
If there is anyone who is in the sun
Will you help me to understand?
'Cause i've been caught in between all I wish for and all I need
Maybe you're not even sure what it's for
Any more than me

May God's love be with you
Always?
May God's love be with you?

'Cause if i find
If i find my own way
How much will i find?
If i find,
If i find my own way
How much will i find
You?"

(In the Sun.- Joseph Arthur)

|

1 comentarios:

At 19/2/06 3:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cada vez eliges mejor los textos y las fotos, se que siempre que me pase por aquí voy a encontrar esa sensación cálida q te acoge impregnada de melancolía como en los últimos dias de septiembre

olivia | Homepage | 10.20.05 - 12:58 am | #

---------------

y en ese momento el otoño ya no es un final y todo se llena de vida... sigo por aquí... besos

bifidus activo | Homepage | 10.21.05 - 1:21 pm | #

----------------

Pues yo me quedo con el otoño, y esa promesa de frío que llega en el aire; y esa caricia del invierno que se acerca... y olvidar el verano que es alegre para sumergirse al fin en la nostalgia, que posee la mayor de las bellezas, que es sin duda la de la muerte

brianda | Homepage | 10.21.05 - 6:21 pm | #

------------------

joer, vaya rayada acabo de soltar :p
Está claro q he vuelto con las pilas cargadas jejeje

brianda | Homepage | 10.21.05 - 6:23 pm | #

-----------------

Sobre todo las fotos, cada vez las eliges mejor, que son lo que más me gusta de este blog :P (risas malvadas)

Por cierto, esta foto es preciosa, no como la del barco abandonado ese pocho. Y el texto ya sabes, la fotosíntesis. Juraría que alguna vez durante las últimas 48 horas he pensado lo mismo :)

PD: Brianda... ¡me has hecho estremecer! :P

Inchina | Homepage | 10.23.05 - 12:40 am | #

---------------

Creo que el otoño mas que muerte es promesa de sueños y una nueva vida, verde, cuando vuelvan los pajaros en primavera.. porque nos empeñamos siempre en ponernos tristes en otoño??

Cascabel | Homepage | 10.29.05 - 12:29 pm | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com