desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, agosto 15, 2005

vamos que nos vamos

CERRADO
POR
VACACIONES
hasta el 31 de agosto
disculpen las molestías


En realidad no lo son, porque me iré a estudiar y apenás pisaré la playa... pero al menos cambiaré el aire viciado de la ciudad semidesierta por un poquito de brisa a la orilla del mar (bueno, o a unos centenares de metros de ella...) Ya verás tú como ahora llegan las tormentas de verano y todo...

En fin, que prometo un chapuzón al menos a la salud de aquellos que no lo tengan al alcance, y que tengan un muy buen verano (o lo que queda de él...)

¡¡Hasta pronto!!


PD: también pueden releerse post anteriores, y así hacemos como las cadenas de televisión reponiendo programas en verano... :P

"Y la ciudad de agosto es un kiosco cerrado,
un cementerio de coches abandonados,
no hay nadie que se atreva a salir..."

39 grados.- Quique González

|

1 comentarios:

At 25/10/05 2:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pásatelo muy bien y aprovecha el tiempo todo lo que puedas que los días enseguida se van

LuCeZiLLa | Homepage | 08.16.05 - 1:16 am | #

------------------

No te mates mucho a estudiar y disfruta un poco del verano, q la vida no está para derrocharla!!

brianda | Homepage | 08.16.05 - 11:14 am | #

------------------

Uy, pero si este tiene poquito que estudiar... ¡¡que es un chapoooon!! jaja.

Disfruta un poco de la playa, no me seas ermitaño ¿eh? Que no es para tanto ;)

Bicos

Inchina | Homepage | 08.16.05 - 8:06 pm | #

------------------

Acepto tu ofrecimiento!! Venga, un chapuzón a mi salud! Me faltan tres semanas para poder escaparme tres días al Mediterráneo.
Muy bueno tu consejo sobre releer post anteriores! ;) Estoy en ello. Saludos!!

Tana | Homepage | 08.18.05 - 8:26 am | #

------------------

Me gusta tu blog, y me gusta tu gusto cinematográfico, jaja!
Pasalo bien!

Myna | Homepage | 08.19.05 - 7:12 pm | #

------------------

aprovecha tu que puedes, nos leemos a tu vuelta Besitos :)

dido | Homepage | 08.28.05 - 12:59 am | #


------------------

Te echo de menos... EMPOLLON! jijiji
mil besitos

Cascabel | Homepage | 08.30.05 - 11:02 am | #

------------------

aprovecho para seguir leyendo!!!!!
Igual acá dejo el PRESENTE!!!!

Lorena | Homepage | 08.31.05 - 4:49 am | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com