desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, julio 18, 2005

como arena entre los dedos

Sentado en la playa mirando al mar, meto las manos en la arena y al levantarlas me llevo conmigo un puñado sobre la palma y trato de mantenerlo allí el mayor tiempo posible. Cierro fuerte los dedos para que escape más lentamente, pero la arena sigue cayendo grano a grano sin que apenas pueda evitarlo. En un goteo incesante que sólo acaba al abrir la palma de la mano y verla de nuevo vacía. Justo como cuando llegué, como antes de ver la playa y el mar. Quizá debí dejar la palma de la mano abierta. Pero entonces sé que se la hubiera llevado el viento...

Quizá sólo es que sueño el mar en mitad de los desiertos, o que aún no aprendí a vivir despierto cada día. Que cada vez tengo más la sensación de que nada de lo que haga es suficiente para mantener durante algún tiempo esas cosas o situaciones que me hacen sentir bien. A veces la vida se escapa de mis manos...

Y entonces cae irremediablemente, como arena entre mis dedos.


"Que es preferible nadar en quimeras a esperar en la orilla..."

Ardiendo a un clavo.- Quique González

|

1 comentarios:

At 25/10/05 1:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

También tengo la sensación de que los buenos momentos duran poco, por eso hay que aprovecharlos al máximo y disfrutarlos cada segundo.

Scuba_nny | Homepage | 07.18.05 - 3:38 pm | #

------------

Nooo!! Los buenos momentos pueden durar un montón si quieres!! Es sólo una cuestión de actitud, de convertirlo casi todo en buenos momentos, no?

brianda | Homepage | 07.18.05 - 5:29 pm | #

------------

tan sólo:

http://gracias-.blogspot.com/200...4/11/ arena.html

monica | 07.19.05 - 6:45 pm | #

------------

me encantó tu post y por su puesto es preferible nadar aunque sea en quimeras.
es imposible intentar agarrar a la vida, se escapará siempre x eso hay k estar siempre alertas, para disfrutar cada granito k todavia tenemos entre las manos.

olivia | Homepage | 07.20.05 - 10:29 pm | #

------------

Quédate con la sensacion de tener la mano llena. Todo viene y va. Nada es eterno, nada es para siempre, pero podemos extraer la experiencia de haber tenido un dia la mano llena de arena. Un besote

dido | Homepage | 07.20.05 - 11:19 pm | #

------------

scuba: esta es la historia de siempre del vaso medio lleno o medio vacío...

brianda: dónde has ido de vacaciones para volver así?? yo tb quiero!! :P

mónica: por cosas así me encantó tanto descubrir tu blog en su momento, jeje

olivia: pues sí, supongo q grano a grano se hacen las playas... me alegro q retomes el blog después del descansito q te has tomao.

dido: supongo q sí, q algo queda aunq se ael recuerdo...

besos

fj | Homepage | 07.22.05 - 11:51 am | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com