desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, junio 22, 2005

la noche de la luna

"Have you seen the moon tonight? is it full? still burning its embers..."
(Anybody want to take me home.- Ryan Adams)


Esta noche la luna estará 24.000 kilómetros más cerca de lo habitual, y parecerá algo más grande que de costumbre por un efecto óptico y la posición respecto al Sol. Espero que el cielo no se ponga caprichoso ni egoísta y decida no nublarse para guardársela él solito dejando sólo un puñado de estrellas que casi tapan las farolas. Muchas veces he escuchado que sin el Sol no sería posible la vida en laTierra. A veces pienso que sin su reflejo en la luna nos sería imposible el amor...



La luna está absolutamente preciosa esta noche.

Quizá es sólo que su luz busca refugio en los ojos de alguien...


"y la luna tan callada que se pone roja de rubor
y el hombre sólo palabras, se hace viejo cuando sale el Sol
y la vida que se escapa, ¿en qué bar está tu corazón...?"

La vida amurallada.-
Carlos Chaouen

|

1 comentarios:

At 6/10/05 8:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Está preciosa esta noche. La magia está en que se ve la misma luna en Toledo que en Bilbao. Me estoy poniendo nostálgica y la culpa es tuya, pecador! por poner esa foto tan bonita, con ese comentario, con esa frase final y con esas canciones. No, si nunca digo nada pero cuando me pongo... como me enrollo. Un besote

Alholva | 06.23.05 - 1:11 am | #

----------------

Jop, pues va a ser que el único sitio donde no se ha visto es Galicia? Yo no he visto ni luna, ni llena, ni nada... A ver, ante quién hay que reclamar?

Lidia | Homepage | 06.23.05 - 9:21 am | #

----------------

joder, Lidia, yo tampoco la he visto!!! ¿serán los votos de los emigrantes, que la tapan?

monica | Homepage | 06.23.05 - 2:10 pm | #

----------------

“Ten cuidao con la luna” –dicen las estrellas- más guapa que ninguna, me quedo con ella otra vez,
me mata, pero a gatas vuelvo a nacer"
Marea.

cascabel | Homepage | 06.23.05 - 5:15 pm | #

----------------

Efectivamente, debe ser una especie de castigo divino, o es que hasta la luna se avergüenza de Galicia, porque se ha olvidado de pasar por aquí esta noche

brianda | Homepage | 06.23.05 - 5:23 pm | #

----------------

He llegado tarde... podré alguna vez retroceder el tiempo? espero.

AtelieR | Homepage | 06.24.05 - 5:17 am | #

----------------

Quizá es sólo q su luz busca refugio en los ojos de alguien

... O a lo mejor es que quiere aplastarnos y matarnos (lo siento, es que se acerca mi primer examen)

Inchina | Homepage | 06.24.05 - 10:11 pm | #

----------------

jajaja, inchina, tú siempre en tu línea de optimismo...

besos a todas

fj | Homepage | 06.25.05 - 7:33 pm | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com