desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, junio 05, 2005

de ilusión también se vive...

Si algo no me ha faltado casi nunca son precisamente las palabras, pero esta noche ni siquiera sé qué decir... Si supiera expresarlo con esas palabras que ahora se esconden, las estaría escribiendo ahora mismo. Y sin embargo, sólo se me ocurre juntar unas letras con otras sin saber bien ni cómo hacerlo. En este preciso instante me siento mejor de lo que me he sentido en meses. Y ahora mismo no pienso en cuando va a acabar, en cuánto va a durar esta sensación. No lo sé, y aunque mentiría si dijera que no me importa, sí sé que haré todo lo posible por que no acabe. Por compartir con alguien las sonrisas que sé que encerramos debajo de las penas que a ratos compartimos tratando de alegrarnos. Ni siquiera sé si debería ilusionarme tanto de repente por algo que ni sé si ha empezado o es sólo una ilusión. Pero al fin y al cabo, si dicen que de ilusiones también se vive... es posible que casi sin darme cuenta hayan logrado resucitarme. Porque vuelvo a sentirme vivo, a sentirme capaz de respirar de nuevo...

Respirar y no aguantar más los suspiros para soltarlos en silencio cuando nadie los escuche. Quiero suspirar por alguien que sepa escuchar el sonido que hace mi respiración acelerada al acercarnos. Y quiero compartir mi tiempo con alguien a quien no le importe perderlo conmigo. Y quiero aprender a encender con besos el mar de sus labios...


"Aunque tú no lo sepas, te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento."

(Aunque tú no lo sepas.- Luis García Montero)

|

1 comentarios:

At 29/9/05 12:47 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y la encontrarás y aprenderás, porque estás deseando dar y encontraras a la persona que tb desee darte y q qiera recibir de ti...
Un besazo

bifidus activo | Homepage | 06.05.05 - 4:00 am | #

-----------------------------------

tarde o temprano todo llega, ¿no es cierto?

brianda | Homepage | 06.05.05 - 3:39 pm | #

-----------------------------------

eeeeeh me alegro montón, aprovecha esa sensación de felicidad. aunk intenta k no dependa siempre de k otra persona esté para conseguirla. el otro dia no me sentia muy feliz k se diga osea me sentia plana, sin sensaciones buenas ni malas y de pronto pensé y porq no me siento como si estuviera enamorada? lo probé y funcionó, no me duro más de 5 min. pero funcíonó asi k me he propuesto practicar más y mças lo mismo un dia consigo k esa sensacion este siempre en mi.

olivia | Homepage | 06.06.05 - 1:59 am | #

-----------------------------------

Me alegro muchísimo por ti. Espero que te vaya bien, aunque lo más importante es disfrutar cada segundo

LuCeZiLLa | Homepage | 06.06.05 - 11:56 pm | #

-----------------------------------

venga, y ahora aguanta esa sensación, que es lo más difícil...vamos, tu puedes.

monica | 06.07.05 - 11:23 am | #

-----------------------------------

Disfruta de esa sensación ;o)

Scuba_nny | Homepage | 06.07.05 - 11:57 am | #

-----------------------------------

Oye, por cierto: he visto por ahí una sonrisa y no me he asustado ni he salido corriendo. Sageraooo!! ;)

brianda | Homepage | 06.07.05 - 12:12 pm | #

-----------------------------------

asias!!! jeje, intentaré seguir así aunq sólo sea por dar un poco de envidia (q ya me valía de andar con tristezas)... jaja :P

brianda: tú la sonrisa q habrás visto será la de inchina y por eso no te asustas :P
(ya veo q monica os pasó los saludos, no?) ;)

fj | Homepage | 06.07.05 - 3:55 pm | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com