desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, mayo 26, 2005

la mantequilla de la felicidad

Una conversación superficial como las miles q tenemos q todos los días. La cafetería de la facultad con su ruido característico q no ayuda a escuchar la propia conversación, q como de costumbre va sobre cosas sin importancia. Adoro las conversaciones sin importancia en las q hablas con tus amigos de tonterías, de detalles, de cosas insignificantes. Yo tenía ya casi media tostada en la garganta cuando veo a mi amigo R. sentado enfrente, untando su primera tostada con mantequilla. Tiene esa media sonrisa de iluso al q se el va el santo al cielo q pone a veces cuando viene medio adormilado de su piso. Y entonces, de repente, como el q no habla con nadie, dice:

R:- Hoy es un día para estar feliz.

yo:- ¿Y eso? ¿Qué te pasó anoche pa q vengas tan contento?

R: - No, nada. Pero de todas formas vamos a tener el mismo dinero y las mismas cosas estando felices o no, así q mejor estarlo.


Pues sí. Touché. Mira por tú por donde, igual resulta q era así de fácil... Minipunto y punto para el equipo de R.

(pd: yo tomé café con leche + tostadas con paté: 5 puntos... :P)


"Don't be shy you learn to fly
and see the Sun when the day is done
if only you see
just what you are beneath a star
that came to stay one rainy day..."

Things behind the Sun.- Nick Drake

|

1 comentarios:

At 21/9/05 1:12 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ays! Gracias. Me has alegrado el día!

brianda | 05.26.05 - 11:10 am | #

-----------------------------------

Ays!!! a mi también...bueno, casi, ahora sólo falta que Brianda me vaya a por una chocolatina...viva el chocolate!! ays!!

monica | 05.26.05 - 11:11 am | #

-----------------------------------

mmm... creo que es una indirecta, no, mónica? Está bien. Como conclusión: la felicidad reside en la sección de chocolates y golosinas varias de una gasolinera

brianda | 05.26.05 - 11:12 am | #

-----------------------------------

está bien alegrarle los días a la gente, xq luego vienen, te lo cuentan y te los alegran a ti

bueno, en realidad lo de la felicidad y las gasolineras creo q es un poco precipitado aún... hay detalles por pulir, como los cassetes y "Cdeses" q se venden en ellas :P

fj | Homepage | 05.26.05 - 9:48 pm | #

-----------------------------------

Guarda esos días... me obsequias uno alguna vez??

AtelieR | Homepage | 05.27.05 - 3:15 am | #

-----------------------------------

jajaja. bueno, fj, todo depende de cómo lo mires. Con un poquito de imaginación y sentido del humor, te puedes echar unas risas viendo esos cedeses y cassetes (q aún existen!!)..
bico

brianda | Homepage | 05.27.05 - 9:57 am | #

-----------------------------------

Deberiamos ver más a menudo asi las cosas e intentar ser más felices.
Por cierto, no conocía a Kike Gonzalez, pero le vi el lunes en la presentación de Totem y me gustó, tengo que escuchar más de el.
Salu2

Scuba_nny | Homepage | 05.27.05 - 1:09 pm | #

-----------------------------------

Me alegra ver que tus desayunos han conseguido descender de los 12 puntos que alcanzaban últimamente :P

Qué razón tiene R. Aunque me da a mi que es el amor lo que lo tiene tan agilipollao, jaja.

Inchina | Homepage | 05.27.05 - 7:41 pm | #

-----------------------------------

por ahí iba mi pregunta en la conversación, jaja

pd: si la mantequilla da la felicidad, ni te cuento el "éxtasis" de la manteca colorá con trozos de carne (q a los 12 no sé, pero igual si q llegaba a los 10 puntos, sí...)

fj | Homepage | 05.27.05 - 8:48 pm

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com