desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, mayo 18, 2005

el fabuloso destino de...

"El 3 de septiembre de 1973 a las 18 horas, 20 minutos y 32 segundos un moscón de la familia de las califoíde capaz de batir las alas 14.000 veces por minuto se posaba sobre la calle Saint Vincent de Montmartre. En el mismo instante, en un restaurante cerca del Moulin de la Gallette, el viento se colaba como por arte de magia bajo un mantel haciendo bailar las copas sin que nadie lo viera..."


Así comienza una de las películas más maravillosas q nunca haya visto: Amelie. Hoy me quedé embobado casi una hora sin ser capaz de irme de enfrente de la tele después de haberla puesto buscando una escena q no recordaba exactamente como era, y he recordado con los ojos húmedos lo increiblemente hermosa q me parece esta peli. Me ha alegrado el día sólo con revivir algunas de las escenas q ya casi no recordaba desde la primera vez q la vi...

Para quien aún no la haya visto, q por favor la consiga de algún modo y la vea por fin.

Para quién ya la haya visto, q por favor la vea de nuevo. Yo lo haré en cuanto saque tiempo, lo prometo.


[Sonando de fondo: La dispute.- Yann Tiersenn]

|

1 comentarios:

At 21/9/05 12:59 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sabes que yo adoro esa película... me ncanta la escena en al que acompaña al ciego y le describe todo lo que ve a su alrededor. Es sencillamente mágico.

Un besazo
Inchina | Homepage | 05.18.05 - 12:48 am | #

-----------------------------------

siiiiiii!!! esa escena es absolutamente maravillosa. de las q he estado viendo hoy es la q más me gustaba (aunq seguida muy de cerca por alguna más...)

bikooos!!

fj | Homepage | 05.18.05 - 1:13 am | #

-----------------------------------

Una película genial, sip.
Y ahora es el momento de ver 21gramos, aprovechando el buen rollo con el que te ha dejado Amelie, puede que te resulte menos dura.
Biquiño

brianda24 | Homepage | 05.18.05 - 11:19 am | #

-----------------------------------

No, no veas 21 gramos después de ver Amelie. Hay sentimientos que es mejor no mezclar...

monica | Homepage | 05.18.05 - 1:31 pm | #

-----------------------------------

Llevo muchiiiiiisimo tiempo queriendo verla, y ahora más aún!

LuCeZiLLa | Homepage | 05.18.05 - 6:48 pm | #

-----------------------------------

cuando he empezado a leer ... se me ha herizado la piel!! ME ENCANTA ESA PELI! es magica! es genial. esta llena de sensaciones, es maravillosa
un besito dulce para ti por regalarnos este trocito de la peli gracias

cascabel | Homepage | 05.18.05 - 10:54 pm | #

-----------------------------------

Pues ya lo habéis dicho todo, es una delicia de peli... Lo bueno es la cara que se nos queda a todos mientras la vemos (igual que en la escena en la que Amelie va al cine). A mí me encanta el sentido de humor (confesión de Amelie a su padre, que no la escucha) y sobre todo, la cara de atontado que se le queda a Mathieu Kassovitz cuando descubre el misterio del hombre del fotomatón. Y el final, por las calles de París. Y... bueno, toda la peli. Qué ganas de volver a verla! Un besote.

Lidia | Homepage | 05.19.05 - 5:28 pm | #

-----------------------------------

Sí, lo de:

- Papá: estoy embarazada y soy adicta al crac
- Sí hija, sí

Algunas veces también se lo digo al mío cuando me ignora...

Inchina | Homepage | 05.20.05 - 6:44 pm

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com