desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

martes, abril 26, 2005

cartas de primavera

Escucho las noticias y me entero de q Zapatero y Rajoy se mandan cartas sobre el pacto antiterrorista con más cariño del q las mandaba la Gemio. Qué bonita es la primavera, q consigue q incluso los políticos se decidan a dedicar su valiosísimo tiempo a promocionar la escritura... (¡¡albricias!!) Después de tantos años...¡por fin hacen algo por la cultura en este país!

Las misivas tienen un contenido tan bello y enternecedor como el q se refleja en las siguientes frases q aunq no estarán tal y como se transcriben, a grandes rasgos simbolizan lo q realmente quieren decirse:


- Querido M., no se te ocurra dejar de venir a la reunión del pacto antiterrorista, sin ti no será lo mismo. Yo nunca lo hice ni lo haré por cuestiones de talante...

- Estimado J.L., yo sólo voy si me dejas usar tus juguetes y no me hacen quedarla siempre. Y q sepas q tú antes hacías lo mismo tocando las narices...

- Adorado M., está claro q vosotros empezasteis antes...

- Reverenciado J. L., y vosotros antes de nosotros qué?? eh?? eh?? eh??


La verdad es q cada vez me recuerdan más a esas parejas de padres divorciados q discuten durante días, semanas y meses por quién se queda con la lampara del salón mientras los niños lloran viéndoles discutir.

Luego se quejarán cuando España crezca con traumas de la infancia. Deberían aprender a cuidarla un poco...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com