desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

viernes, abril 15, 2005

estoy harto

Casi las 6 de la mañana en el reloj y las calles de vuelta a casa se alargan como sólo pueden hacerlo cuando se recorren con la mirada ausente y la mente perdida en el lugar donde esté a quien buscan encontrar mis ojos. Y un pensamiento se cruza como un gato negro en la calle que mi vista sobrevuela sin llegar a fijarse en ella, sin saber apenas por donde va, mientras invento versos que expresen cómo me siento en la noche de un martes que fue tan sólo mío, en otro lugar quizás tuyo, pero en ningún momento nuestro. Y hoy, como siempre, al final volviste a eclipsar todo lo bueno...

Estoy harto de estar harto, y de no poder, de no querer estarlo por completo.


Estoy harto de lluvias que me calan con olvido
toda una noche, y que después tus ojos al amanecer
proyecten un arcoiris de recuerdos derruidos.

Estoy harto de la soledad de mis noches entre amigos
que nada saben de ti, que casi nada saben de mí.
Estoy harto de amaneceres cansados de esperarte
en camas vacías que lloran sin reproches tus ausencias.

Estoy harto de mirar siempre a través de tus ojos
y ver que se alejan tus manos, sin permitirnos un abrazo.

Estoy harto de que amigo tenga para ti un significado
que nunca aprendió a coincidir con el mío.

Estoy harto de teléfonos que dan el tono de llamada
y tan sólo nos permiten seguir incomunicados.


"Ahora da lo mismo reírse de todo que llorar por nada"

Rompeolas.- Quique González

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com