desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, abril 20, 2005

sonrisas y orgasmos

Yo: dime un tema para un post alegre
Alguien: el orgasmo

(eso para q aprenda a no preguntar tanto...)



Suena la radio y ya es de día en una habitación a oscuras q abandona las penumbras lentamente. El eco de las noticias casi nunca dice nada interesante para ti. ¿Qué importa lo q suceda más allá de esas cuatro paredes si nadie espera oir q pasa dentro de ellas...? Despiertas con la cama revuelta y vacía como el brillo de los ojos llenos de alcohol, sabiendo q te falta algo. Hay días q despiertas pensando q hay algo q sucede en alguna parte, pero q está por llegar a donde tú te encuentras. Que hay un teléfono q suena sin ser el tuyo, un cartero q no llama al timbre q sólo usan repartidores de publicidad, una ventana a la q lo único q se acerca es tu propio reflejo semitransparente... Días en q pasas el tiempo esperando q suceda algo sin saber bien qué, pensando q tiene q llegar un momento en el q disfrutes por todo lo q no lo has hecho en mucho tiempo.

Es en el fondo otra forma de impotencia, cuando empiezas a pensar q estaría bien poder elegir esos momentos q esperas sin hacer nada para q llegaran antes y acabas por obsesionarte. Hasta q en un momento dado dejas de pensar sin darte cuenta, y te sorprendes sonriendo mientras observas a un niño pequeño q te saca la lengua, o escuchas a un gato maullarte a modo de saludo cuando pasas a su lado en vez de esconderse para huir de esa bestia 5 veces más grande q se acerca hacia él y ahora, de repente y por sorpresa, le sonríe, o si levantas la vista al cielo un día q sales a pasear sin saber por qué ni dónde ni preguntarlos, y descubres un edificio precioso en el q nunca te habías fijado a pesar de tener automatizado en tu cerebro el recorrido q acabas de hacer. Y al segundo siguiente, los momentos placenteros ya se han ido. Hay miles de momentos al día q no disfrutamos de tanto esperarlos con la ansiedad q nos produce no verlos llegar. Y cuando llegan tan sólo pensamos en lo rápido q se fueron.

Resulta mucho más difícil disfrutar del momento y seguir sonriendo cuando se acaba, si en lugar de dejarnos acariciar por los recuerdos, nos pasamos la vida buscando orgasmos sin caricias.


"Se vestía deprisa, encendía un cigarro,
me miraba a través del espejo del baño y se echaba a reír..."

Se nos iba la vida.- Quique González

|

1 comentarios:

At 22/4/05 4:09 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias por tu mensaje en mi blog
la verdad es que justamente era eso lo que pretendia, dejar la tristeza latente
me agrado su blog asi que lo agrego para visitarlo cuando pueda
por ahora estoy algo copada con asuntos academicos :S!
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com