desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, abril 24, 2005

frágil

1.80 metros de alto y más de 90 kilos de peso dan la impresión de tener enfrente un tipo con aspecto de armario. Si añades q mi espalda es "buena para cargar ladrillos" como me dijo un amigo de coña una vez, la impresión de estar frente a un tipo difícil de mover, empujar o tirar se acrecienta. Probablemente para tirarme jugando al fútbol haya q darme muy fuerte, y tenga capacidad para cargar con mucho peso sin ser nada musculoso, sólo por esa envergadura de armario casi de dos piezas. Es posible q tenga aguante para los puñetazos o las patadas, aunque por suerte aún me haya llevado pocos golpes... En mi etiqueta de características pondrá altura 1.80, peso 90 y debajo, en letra muy pequeña en la q nadie se fija, algo parecido a frágil: manejar con precaución. Debo ser un armario con espejos. Siempre va a llevarse algún golpe y no le pasará casi nada, y sin embargo, los espejos pueden, como si fuera un cuento, romperse en mil pedazos con una simple palabra.


Este armario de dos piezas es tan frágil q lo derrumba una palabra.


"On and on the rain will say how fragile we are..."
Fragile.- Sting

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com