desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, mayo 19, 2005

el cisne y sus patitos

[Dedicado a una amiga q hoy reúne a sus dos patitos para q la acompañen por lo menos durante un año... (ya discutiremos si se quedan más tiempo :P) ¡Felicidades! Cuac, cuac...]




Érase una vez una joven aprendiz de princesa q no sabía caminar con zapatos de cristal. Se encontraba perdida en las alturas de unos tacones q no creía hechos para ella. Se sentía tan extraña en esos vestidos q encontraba tan exageradamente elegantes q no le apetecía llevarlos a diario. Miraba con extrañeza su pelo repeinado por peluqueros de reputado prestigio q lo enredaban en complejas trenzas, escapando entre valiosas joyas y preciosas diademas q a ella no la impresionaban. Se perdía a veces, como si fuera parte del decorado, en las cenas llenas de gente q se creía importante, y declinaba con gentileza atender a esos presuntos (y también presuntuosos) invitados de valor.

Pero ella siempre se sintió más segura caminando sobre la suela plana de sus botines gastados, y vestida cada día de nuevo con sus viejos y fieles tejanos. Siempre fue mucho más sencillo recoger en un moño desnudo de valiosos adornos su hermoso pelo largo. Siempre estuvo más comoda entre sus amigos de toda la vida, en cualquier esquina de su viejo barrio. Ella siempre se marchaba de las cenas de gala. Prefería irse al jardín a ver los gatos q se dejaban acariciar por sus manos momentos antes de escaparse saltando sobre los tejados. O tal vez, simplemente ver nadar a los patos q daba de comer sentada en un banco del parque, en un estanque escondido del resto del mundo q nunca supo buscarlo. De cualquier pequeño rincón, ella siempre supo hacer su verdadero palacio... y rellenar sus paisajes con sonrisas.

Ella, la princesa q en algún tiempo se creyó con alma de torpe pato, al final resultó ser un hermosísimo cisne disfrazado.




Que sepas a mi no me engañas con tu disfraz de pato (ñañaña... :P)

|

1 comentarios:

At 21/9/05 1:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mí tu tampoco me engañas idiotaaaa!!! ñañaña. Muchísimas gracias, es el mejor regalo que me han hecho

PD ¿Qué haces estudiando? Deja tu carrera y dedícate a la literatura

Inchina | Homepage | 05.19.05 - 7:12 pm

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com