desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

lunes, junio 13, 2005

dónde quiera que estés...

Espero que alguna vez recuerdes las clases que compartimos entre carcajadas, los recreos jugando al fútbol en el patio del colegio, los ejercicios que a veces copiabas de mis cuadernos, los eventuales castigos en que nos acompañamos, los goles que salvaste tras mis fallos, y tambíen los que marcaste con mis pases...

Espero que alguna vez recuerdes que fuiste mi mejor amigo el tiempo que estuvimos juntos en aquel colegio, que ojalá hubiera sido mucho más de dos años... Yo no los olvido, ni me olvido de ti.

Hoy es San Antonio.

Felicidades.

Javi

|

1 comentarios:

At 6/10/05 7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

y de paso felicidades para mi hermano, mi padre y mi sobrinito...

olivia | Homepage | 06.14.05 - 12:36 am | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com