desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

viernes, julio 22, 2005

y que cumpla muchos más...

Hace 5 años casi no sabía soplar las velas de la tarta en la fiesta que le preparamos. Hace un par de ellos me guardó un trozo del pastel para traérmelo cuando viniera o para que estuviera en su casa cuando la visitara. Hoy mi sobrina pequeñaja ha cumplido 6 añitos y ha cortado los trozos de tarta. Me ha dado el más grande y después ha brindado conmigo con su copa llena de agua.

|

1 comentarios:

At 25/10/05 1:53 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿El mas grande? Eso sí que es una prima generosa, no como la mía... No te quiero ni imaginar, con la chochera que tienes con ella, jaja

07.24.05 - 9:13 pm | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com