desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

sábado, noviembre 19, 2005

amaneceres de lluvia


Los rayos de Sol acarician su piel llena de humedad al despertarse. Amanece en la ciudad dormida entre nanas de lluvia. Aún quedan gotas de agua que tocan su melodía de otoño al otro lado del cristal. Las hojas de los árboles se despiden y caen al suelo, bailando con elegancia mecidas por el viento que sopla sin un destino cierto. Los charcos esperan sobre el suelo su oportunidad de llenarse de niños saltando en ellos. Hay un arcoiris sobre el cielo que recuerda que el Sol volvió a salir tras la tormenta.

Y hay un recuerdo que grita contra el viento que al Sol le sigue faltando el brillo que le sobra a tu sonrisa.


"when we'll wake up, some morning rain will wash away our pain..."

(Rainbow.- Elisa)

|

2 comentarios:

At 19/11/05 11:58 p. m., Blogger Lucecilla dijo...

Me gusta la foto. A pesar de lo grises que son los días, los días de lluvia tienen ese algo mágico que algunas veces los hace preciosos. Besos!

 
At 19/2/06 8:08 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

yo era la primera niña siempre en saltar sobre los charcos, conmigo no tenian que esperar mucho.. ahora tampoco :P

cascabel | Homepage | 11.20.05 - 12:02 pm | #

-------------

ese era el brillo q le faltaba al sol!! ya me parecía a mí q lo notaba algo apagado últimamente...

brianda | Homepage | 11.20.05 - 7:05 pm | #

-------------

Demasiada nostalgia.. Por eso probablemente es tan bonito. Algún día descubrirás que la sonrisa con mas brillo es la sonrisa que brota por ti. Besitos.

bifidus activo | Homepage | 11.22.05 - 12:50 pm | #

--------------

Me ha encantado.Sobre todo eso de que el arcoiris nos recuerda que el sol volvió a salir... muy bonito.

Un abrazo

alzhu | Homepage | 11.26.05 - 4:35 pm | #

----------

Detrás del arcoiris

ela | Homepage | 11.27.05 - 8:47 pm | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com