desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

viernes, diciembre 16, 2005

Goodnight moon



Hay días en que tus propios ojos parecen los de un extraño en el espejo, y no sabes si soñar con que el espejo se rompa con la luz de luna...
o con no volver a reconocer tus ojos en él.


"Please take me out of here
So we can have a ball
I've been tied up

My face against the wall

Who's got trouble

We've got trouble
Go ahead make mine a double

I do declare I'm in a state

And I just can't wait


Please get me out of here

My handsome buckaroo

Wait until I get

My hands all over you


Who's unhappy

We're unhappy

Get my coat and make it snappy

I do declare I'm in a state

And I just can't wait


I'm under the bed

You're over the moon

And it won't be over easy but it could be over soon


Please take me out of here
Do like you're daddy do

Wait until I get...
my hands all over you"


(New casablanca.- Shivaree)

|

1 comentarios:

At 18/12/05 7:18 p. m., Blogger Ashavari dijo...

Me encanta esa cancion...

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com