desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

jueves, julio 13, 2006

Algo en común


Necesito creer que existes en alguna parte, aunque no sepa tu nombre ni haya aprendido aún a buscarte. Que aparezcas por sorpresa cuando ya haya dejado de esperarte. Que todo sea tan simple como verte y de algún modo saber que serás tú. Que me digan tus ojos casi todo lo que callan siempre mis labios. Que me encuentre un abrazo por la espalda y sea incapaz de volver a perderlo ni llegar a olvidarlo...

Y sobre todo, necesito creer que aún quedan
historias en las que valga la pena creer.



" Well, the rain keeps on coming down
It feels like a flood in my head
And that road keeps on calling me
Screaming to everything lying ahead

And it's a winding road
I've been walking for a long time
I still don't know
Where it goes
And it's a long way home
I've been searching for a long time
I still have hope
I'm gonna find my way home..."


(Winding road.- Bonnie Somerville)

|

3 comentarios:

At 13/7/06 2:44 a. m., Blogger avocadoinparadise dijo...

Me gusta tus fotos! Vi esta pelicula? Esta muy bien! :)

 
At 18/7/06 7:22 p. m., Blogger Quiero ser como tú dijo...

Mantén los ojos bien abiertos, es lo único que hay que hacer. O Eso dicen...

 
At 21/7/06 9:52 a. m., Blogger Triki dijo...

Me encantó la peli, la ví el año pasado. Es una de esas que te deja un poco un pellizco en la barriga. También me gustó mucho la banda sonora, especialmente el tema de Zero 7 que suena en la fiesta donde todo aparece a cámara lenta...

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com