desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

domingo, julio 30, 2006

el roce de tu piel...

No sé porque siempre vuelvo a buscarte. A veces me lo pregunto, cuando ya estoy frente a ti y me quedo en blanco como siempre. Exactamente igual que tú, supongo. Debe ser algo innato. Tal vez una tendencia ocasional a conservar comportamientos clásicos. Esa extraña idea de fidelidad romántica que en cierto modo nos debemos. Esa vuelta de tuerca a todo lo que una vez hayamos querido lanzar por la ventana y que, sin embargo, un día descubrimos otra vez frente a nsootros. Cara a cara. Como extraños que ni siquiera saben por dónde retomar esas conversaciones que nunca acabaron de empezar. Y es curiosa esa obsesión por volver a encontrarnos por sorpresa entre tantas otras posibilidades. La comunicación discurre por múltiples caminos que sólo nos aturden: teléfonos, e-mails, mensajes... y quizá todo eso sea más cómodo, pero tarde o temprano, yo siempre vuelvo a buscarte. Y entonces recuerdo cómo echo de menos el tacto de tu piel, en ese momento exacto que sucede al encuentro de las primeras palabras que sempre desafía tu inmaculado silencio.

Y por eso siempre vuelvo frente a los folios en blanco. Porque escribir sobre ellos no es comparable al tacto del teclado, ni mucho menos. Porque las sensaciones son incomparables y es, a pesar de toda esta era de comunicación tecnológica global, mucho más hermoso así...

|
Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com