desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

martes, enero 03, 2006

Fuimos lo que fuimos

Por la luz que soñé encontrar en tus ojos
y las veces que añoré rozar tus labios...


Hace justo dos años por estas mismas fechas comencé a creer en imposibles sin saber muy bien si quería creer en alguien o creía querer a alguien. Quizá fue sólo un amor de los que uno alguna vez necesita sentir para creer que vale la pena, o tal vez era que valía la pena creer en ese tipo de amor al margen de cualquier otra razón. Al final, el tiempo fue poniendo lentamente todo en su lugar: el dolor en el corazón, el corazón en las palabras, las palabras en los folios y los folios en los cajones. Y así, con esa triste cotidianidad que sólo poseen las realidades tangibles, todo acabó siendo, simplemente, como tenía que ser...


"Porque entre el lunes y el martes, me sobra tiempo para necesitarte

Porque me miento si digo, que tu mirada no fue mi mejor testigo
Porque aunque ya no me duelas, a veces busco tu nombre en mi chistera
Porque aún no vino el olvido, para llevarse el último de tus abrigos

Por los besos que aún nos quedan en la boca
por los miles de homenajes que nos dimos
por nadar y no guardar nunca la ropa
por los dedos juguetones del destino
porque fuimos lo que fuimos, porque fuimos lo que fuimos...

Porque puesto a confesarte, aún le tengo miedo a tenerte delante
Porque en cuanto me descuido, me atropella algún recuerdo en el pasillo
Porque no puedo negarte, que te quise sin querer y más que a nadie
Porque mi doctor previno, que para este corazón estás prohibido"

(Fuimos lo que fuimos .- Maldeamores & Jorge Drexler)

|

5 comentarios:

At 6/1/06 1:15 a. m., Blogger Lucecilla dijo...

No siempre son rutinarios. Los sentimientos nunca son los mismos, las palabras no son las mismas, los momentos non son los mismos aunque siga siendo el mismo corazón. Los imposibles a veces existen ;)

 
At 6/5/06 5:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

lindo post..
yo tambíen he querido sin querer..

saludos :)

Luné | 01.03.06 - 11:39 pm | #

 
At 6/5/06 5:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

En esas estamos compañero.

Un beso.

alholva | 01.05.06 - 12:43 am | #

 
At 6/5/06 5:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y yo ahora quiero sin querer..

-SaLeM- | 01.06.06 - 8:37 pm |

 
At 6/5/06 5:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me encanta este post por la canción que es preciosa, el texto... pero sobre todo por la cara de ese gatito... iiiiiiiih!

bifidus activo | 01.09.06 - 9:50 pm | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com