desde un rincón...

...donde a veces las respuestas eran sólo nuevas dudas

"Y allí te espero, en el momento en que la pluma conoce al papel,
en el instante en que mis frases me desnudan..."
(Quique González)

miércoles, enero 25, 2006

reencuentros fugaces

"Pinto, verdes parajes de belleza desolada,
vivo lo efímero y su valor.
Bebo, apuro desperdicios de mi vida,
me recojo en la templanza de la tregua que me da
la anestesia del recuerdo..."



No sé qué tienen tus palabras, ni por qué después de tanto tiempo
aún guardan ese aroma cotidiano de todo lo que una vez fueron
en el estrecho margen que nos dejan los escasos huecos de tu horario,
unos pocos minutos tan fugaces que añoran llamarse reencuentro...


"Y al placer de reencontrar
el limbo de un tiempo que se nos va..."

(Lápiz y tinta.- El último de la fila)

|

1 comentarios:

At 1/6/06 6:18 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

creo que algo parecido he sentido, verlo(a), y recordar todo lo que un día fue..
besitos:*
Luné | Homepage | 01.26.06 - 2:11 am | #

Así es mi vida. Sin momentos. Y´es que hasta los besos que hace tanto tiempo disfruto me parecen nuevos.
Gracias por la foto y el texto. Me lo quedo.
Es tan... mío...
Cenicienta | Homepage | 01.26.06 - 11:00 am | #

Uhmm.. no sé porqué pero siento como si esto lo hubiera vivido ya en otra cosasión.. Ese "reencuentro del que hablas.."
-SaLeM- | Homepage | 01.26.06 - 3:22 pm | #

Hay palabras que parecen jeringuillas y van soltando el veneno poco a poco hasta invadirte el corazón.

Qué bonitas tus palabras siempre.
alzhu | Homepage | 01.27.06 - 12:20 am | #

Es que no todo se lo lleva el viento...
LuCeZiLLa | Homepage | 01.27.06 - 8:56 pm | #

Hay veces, con frecuencia, en las que deseo que un recuerdo y su innata efemeridad fueran lentamente eternos, como si jamás hubieran nacido...
Kruger | Homepage | 01.28.06 - 12:21 am | #

Qué curioso es el tiempo, que aún siendo corto y ocupando un pequeño espacio es capáz de recuperar tanto y tanto, sobre todo dolor.

Un abrazo en espiral
(preciosa canción de fondo...)
Krla | Homepage | 01.30.06 - 9:51 am | #

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com